Compartir

La narrativa de Griffin toma una curva frenética en su carrera por la élite coreana de League of Legends y es que la marca que llegó desde Challenger Corea a sorprender en la LCK pasa a ser parte de Still8, marca anteriormente conocida como Kongdoo Monster.

Una de las revelaciones de los dos últimos años en el videojuego de Riot en Corea cambia de forma y es que desde la creación en 2017 de Team Griffin en Challenger Korea, su ascenso ha sido imparable hasta colarse entre los mejores equipos del mundo, hasta el punto de quedarse a dos pasos de los Worlds 2018.

Precisamente ese crecimiento les ha valido para darle valor a una marca que ahora pasa a formar parte de Still8, una compañía sumida en el modelo actual de los deportes electrónicos con varios equipos en diferentes juegos. Still8, anteriormente Kongdoo Monsters, tira de nuevas marcas cada vez que se adentra en un videojuego, como son el caso de Team Panthera en Overwatch, Team Reddot y Ghiliesuit en PUBG o Team Husk en Fortnite.

El CEO de Still8, Seo Kyung-jong aclara que “con esta inversión en el equipo de League of Legends, daré lo mejor para elevar esta marca en la LCK y apoyar a los jugadores y entrenadores tanto como sea posible“, algo que refuerza el CEO de Team Griffin: “Estoy agradecido a todas las compañías que se han interesado en Team Griffin durante este tiempo. La razón por la que elegimos Still8 es porque pensamos que la filosofía y la visión de su CEO en los esports combinan bien con las de Griffin“.

La marca, tal y como cuenta invenglobal, mantendrá el nombre de Team Griffin para competir durante el split de primavera de 2019, pero a partir del split de verano del mismo año se cambiará el nombre y el logo con la nueva marca propuesta por Still8.

No hay comentarios

Dejar una respuesta