Es Noticia
El Campeón del Mundo cae ante Griffin

El Campeón del Mundo cae ante Griffin

DMQ

Tras la derrota ante kt Rolster, el tourmalet que les esperaba por delante auguraba una pequeña caída en su rendimiento, sin embargo los rookies de Griffin han llegado con claras intenciones de conquistar la LCK, y Gen.G ha sido la última víctima en caer ante este grupo de jugadores que está causando sensación en Corea y en todo el mundo.

Griffin llegaba fuerte y motivado tras tumbar hace unos días a Afreeca, y comenzaba sorprendiendo de nuevo, aunque Gen.G, que sufría en las peleas, sacaba mejor provecho de las jugadas que conseguía sumar a su favor, así como controlar los objetivos neutrales. La igualdad imperaba en el marcador, pero Tarzan volvió a sacar su magia en la zona del dragón para conseguir una doble, el dragón, y el camino libre hacía el Nahsor. Con el Barón, otro magnifico engage terminó con dos miembros rivales y el nexo caía en cuestión de segundos.

Gen.G iba a vender cara su piel, y la combinación entre Ambition y CuVee era demoledora. Griffin apenas podía responder rascando alguna buena kill, pero no era capaz de parar una bola de nieve que terminó arrollando su nexo recién pasada la media hora de encuentro.

Con todo en juego, un tempranero gank de Tarzan le daba a la Taliyah de Viper una cómoda ventaja en línea. Ventaja que Griffin volvería a usar para juntar líneas y crear caos en el rival. Allá donde mirases, estaban los cinco de Griffin haciendo de las suyas y Gen.G volvió a verse sorprendido por los debutantes. El stomp fue de manual, y de nuevo el nexo no tardaría en caer para lo que significaba la octava victoria de Griffin.

Ahora continúa el tourmalet para estos rookies. Una verdadera prueba de fuego y que decidirá a qué pueden aspirar, pues la próxima semana les esperan Afreeca, HLE y kt Rolster, para a continuación verse las caras contra Kingzone y volver a enfrentarse a Gen.G antes de lo que previsiblemente será una tranquila recta final de temporada ante los equipos de la parte baja, donde continúa situándose SKT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando