Es Noticia
Griffin destroza a Kingzone en su impecable aventura en la élite

Griffin destroza a Kingzone en su impecable aventura en la élite

DMQ

Tras demostrar un gran nivel durante la pasada temporada, muchos ya pronosticaban que Griffin realizaría un papel más que decente en su debut en la LCK. Pero todos esos pronósticos se están quedando sumamente cortos para lo que está consiguiendo esta escuadra de novatos. Un equipo que parece dispuesto a todo y sin miedo a nadie, haciendo temblar al mismísimo Kingzone DragonX para cosechar su sexta victoria consecutiva en la élite coreana.

Chovy y Sword siguen a un nivel descomunal, y junto a Viper doblegaron sin dificultad al actual campeón de Corea. Un Kingzone que, a pesar de tener a Bdd tratando de tirar del carro, era incapaz de responder a los envites rivales, a los que se sumaba el descomunal daño de Viper con Morgana. La igualdad se rompió en una fantástica teamfight de Irelia, que terminaba en 3x0 y Nashor a favor de Griffin. Un barón que no sería el único tras otro 3x0 que llegaría minutos más tarde. El asedio era total, y qué mejor manera que cerrar con otro 4x0 en lo que significaba el 1-0 en la serie.

Pero enfrente estaba Kingzone, un tropiezo apenas significaba nada. Pero Tarzán iba a hacer valer la ventaja, respondiendo muy pronto a un counter gank, dejando atrás a la Nidalee de Peanut. El jungla era un ser omnipresente en la Grieta, y se veía venir que con una buena teamfight Griffin volvería a dejar tocado a Kingzone. Y esta llegó al 18' con una soberbia iniciación de Viper con Vladimir que terminó en ACE y triple para Sword. Todo le salía bien a Griffin, incluso una teamfight imposible al 24' en la que salían todos temblando y se terminaban llevando un 2x0.

Los campeones de la LCK no pudieron hacer nada frente a un grupo que no posee ningún jugador profesional. Que tras conseguir un 4-0 frente a HLE, MVP, bbq y Jin, no les tembló las piernas para pasar por encima de SKT y tampoco ahora para hacerlo frente a Kingzone DragonX. Un perfecto inicio de temporada que de momento nadie puede parar, al menos hasta el siguiente jueves que se vean las caras contra un kt Rolster que no debe menospreciarles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando