Es Noticia
Griffin sigue imparable gracias al mejor Viper

Griffin sigue imparable gracias al mejor Viper

DMQ

El arranque de la tercera semana de la LCK dejó dos nombres propios en la victoria de Griffin ante Afreeca Freecs y es que los líderes mantienen el primer puesto tras un contundente 2-0 en el que Lehends y sobre todo Viper dejaron un muy buen sabor de boca.

El support fue el mejor de los suyos con Pyke en el primer mapa pero destaca aun más Viper con Vladimir en el segundo enfrentamiento, donde dejó dos jugadas increíbles en el Nashor decisivo y en el push final en la base rival para colocar la séptima victoria de los suyos en la competición.

En la jugada del Nashor el tirador flanquea a la perfección a todo Afreeca Freecs mientras los suyos consiguen el bufo, una jugada perfecta que le dio a la postre la partida a los suyos. Aunque no es tan vistosa, la jugada es más importante de lo que parece, porque el daño de Vladimir en ese minuto de la partida era enorme y logró asustar a sus rivales.

Minutos más tarde y cuando apretaba junto a sus compañeros en la calle inferior, se marcó un back y tp a medio aprovechando la línea pusheada para marcarse un flanqueo perfecto e iniciar hasta terminar la partida y poner la puntilla con el 2-0.

Viper Griffin

Viper es un claro ejemplo de la adaptación al meta de un adc que busca entre nuevos campeones para liderar a los suyos, sorprendiendo en la LCK a los mejores equipos del mundo para definirse como uno de los mejores en su posición actualmente.

Vladimir es el campeón que más ha usado, seguido de Ryze, pero es que en este split de verano su champion pool es gigantesco y junto a los dos mencionados solo ha repetido Yasuo, el resto solo los ha usado una vez y en casi todos los casos con victoria: Lucian, Gangplank, Irelia, Taliyah, Kai'sa, Morgana y Darius.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando