Es Noticia
Griffin ficha a Wadid para evitar el descenso de la LCK

Griffin ficha a Wadid para evitar el descenso de la LCK

DMQ
Wadid, nuevo fichaje de Griffin
Wadid, nuevo fichaje de Griffin

La reestructuración de Griffin tras un mercado de fichajes convulso en la LCK no ha funcionado y su última posición en la temporada regular le obliga a tirar de recursos extremos como el fichaje de Wadid, una decisión límite para salvar al equipo en la promoción.

Con Sword, Tarza, Ucal, Viper e Irove como alineación titular gran parte de la temporada, Griffin parecía tener un equipo preparado para mucho más en Corea, y aunque la clasificación desprenda una igualdad total en la zona media-baja de la clasificación, no han podido evitar jugarse la plaza en el descenso.

Con solo dos victorias de diferencia entre el sexto (Afreeca Freecs) y ellos, los chicos de Griffin se han visto envueltos en la última posición y por ello han tirado del mercado de fichajes para captar a Wadid, el support que consideran ideal para unificar línea con Viper y así mantener la categoría.

Desde el anuncio el support no ha hecho otra cosa que aclarar su situación, porque llega en un momento delicado para el club pero lo hace convencido de su regreso definitivo a Corea con una sola intención, "simplemente jugar con Viper. Eso es todo. El reino de la botlane está a punto de llegar ladies".

El fichaje de Wadid apunta directamente a uno de los jugadores que más vueltas ha dado en los últimos años por occidente, desde su aparición al más alto nivel en Roccat hasta su paso por G2 Esports, Rogue o FlyQuest, regresando ahora a su país de origen en el que no competía desde finales de 2016, cuando dejó SBENU Korea.

Ante la pregunta del nivel que tendrá después de unos meses parado, Wadid confirma que sí ha realizado pruebas para entrar en el equipo y que está deseando demostrar su nivel en partida, porque precisamente llega en un momento clave de la temporada como es la promoción.

Con Griffin, Sandbox Gaming y Seorabeol Gaming, solo queda un equipo para completar esta promoción de ascenso y descenso en la que dos de los cuatro se quedarán con plaza de la LCK, mientras los dos restantes tendrán que mantenerse en la segunda división del LoL coreano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando