Compartir

Tras una difícil temporada a causa de una lesión de muñeca que le alejó del primer equipo, Matthew ‘Grig‘ Higginbotham regresa a la jungla de TSM para disputar un puesto por la titularidad.

Tras recuperarse de sus molestias, Grig firmó un sensacional split en la academia de Team SoloMid, perdiendo solo 3 mapas de los 15 que disputó en total, y brillando con numerosas actuaciones por encima de 10 de KDA que llevaron a TSM Academy al segundo puesto de la fase regular del campeonato, para destrozar en playoffs y llevarse el título a casa. Ahora, manteniendo a Akaadian en el primer equipo, ambos junglas se alternarán, dotando a TSM de un gran potencial de cara al split de verano.

Según declara el propio Team SoloMid, las intenciones del equipo eran que Grig fuese el jungla titular del primer equipo en el split de primavera, pero las molestias en la muñeca empeoraron y decidieron darle descanso, firmando a Akaadian para ese puesto, así como a Fanatiik para la academia. Tras su recuperación, Akaadian estaba plenamente integrado, y decidieron que Grig fuese el veterano líder que tirase del carro de la academia para dotarle de minutos y de paso llegar a la conquista del título. Algo que cambia ahora pues ambos jugadores compartirán parcela en la jungla de TSM.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta