Compartir

El grupo de la muerte llegó a su fin con un final inesperado, la eliminación del campeón norteamericano, Team SoloMid, después de una última batalla con Royal Never Give Up, que comandados por un gran Uzi pasan a cuartos de final junto a Samsung Galaxy.

Splyce, que consiguió su primera y única victoria en el Mundial, también se despidió de la competición después de sacarle un mapa a RNG, aunque la mayor decepción queda en San Francisco, donde los aficionados han podido comprobar como el denominado por muchos como el mejor equipo norteamericano de League of Legends, cae sin estar entre los ocho mejores del mundo.

Así vivimos el directo en eSports ElDesmarque, junto a las mejores jugadas de cara partido.

 

SAMSUNG GALAXY 1 – TEAM SOLOMID 0

ssg

Los coreanos se llevan la primera victoria de la noche después de batir al primer seed americano en un enfrentamiento repleto de errores sobre todo del lado de TSM, que a pesar de aguantar hasta el final con opciones en varias peleas grupales, no ha sabido aprovechar sus oportunidades.

Sin Lee Sin (baneado) Svenskeren estuvo algo perdido con Olaf y TSM siempre le forzaba a usar el Ragnarok de manera defensiva, sin que pudiera aprovecharlo nunca con ventaja para forzar al rival. Bjergsen tampoco estuvo a su nivel y cometió varios fallos en línea, siendo Double lift el único que destacaba en los americanos.

Pero Samsung estaba más despierto, logró un Nashor al 23 tras una buena pelea grupal con un gran Viktor de Crown (siempre activo) y tras una pausa tensa alrededor del Barón casi veinte minutos más tarde, lograron un 4-1 con triple del Jhin de Ruler para decidir el choque.

SPLYCE 1 – RNG 0

SPLYCE

Las estadísticas no niegan la evidencia de lo que acaba de conseguir Splyce, que ha logrado su primera victoria en el grupo de la muerte ante el todopoderoso Royal Never Give Up con un auténtico partidazo.

Con mucho respeto en los diez primeros minutos (cero kills), Wunder demostraba en la calle superior que era capaz de todo ante Poppy, evitando constantes gankeos. Las serpientes lo hacían todo bien, controlaban el mapa y hacían rotaciones magníficas hasta colocarse 6k de oro por encima en el minuto 25 y con 4 torretas a 0.dano

El acoso fue constante y tras dos bufos de Nashor, Splyce se llevó una partida con un muy buen hacer, logrando así que todos los equipos del Mundial tengan al menos una victoria. Eso sí, el mejor resumen queda en la estadística de daño, donde Ryze y Poppy dejan entrever el mal papel del equipo chino.

TSM 1 – SPLYCE 0

b

Permitirle Syndra a Bjergsen fue el último atrevimiento de Splyce en el Mundial. Las serpientes, que todavía tenían opciones antes de enfrentarse al primer seed norteamericano, le permitieron al danés uno de sus mejores campeones y la respuesta fue clara, un incontestable 13/1/8 que le dio la victoria a Team SoloMid.

La elección del tan repetetido counter pick ante la maga en este caso no funcionó y la feddeada que llevaba el midlaner de TSM al minuto 20 no fue normal, acabando la partida con más de 32k de daño.

Exceptuando algunos buenos movimientos de Wunder, Splyce no se pareció en nada al que le ganó minutos antes a RNG, por lo que quedaron eliminados del Mundial con esta derrota.

SAMSUNG GALAXY 1 – RNG 0

m

La partida más corta del Mundial. Los 23 minutos que ha tardado Samsung Galaxy en destrozar a los chinos de Royal Never Give Up, tal cual. Los chinos no saben lo que es ganar en esta segunda semana y mantienen una mala racha que difícilmente los colocará en cuartos de final.

En un enfrentamiento con estas estadísticas poco se puede contar más que describir los detalles. El dominio absoluto de los coreanos es abrumador, con un gran CuVee en top (Ekko) y una bestia en la midlane, el Viktor de Crown.

Acabar una partida en poco más de 23 minutos con 10k de diferencia deja entrever el mal momento del conjunto chino, que no ha plantado cara en ningún momento a Samsung Galaxy.

SAMSUNG GALAXY 1SPLYCE 0

Samsung Galaxy

¿Habéis leído arriba hace unos segundos que Samsung Galaxy conseguía el récord de la partida más rápida de los Worlds? Pues para no borrarlo, corregimos aquí, porque lo han vuelto a hacer. Los coreanos van tan sobrados que han hecho en dos choques consecutivos las victorias más fáciles, ahora ante un Splyce que no ha podido ni siquiera luchar.

RNG 1 – TEAM SOLOMID 0

zzzzz

Uzi y su Ezreal han logrado un 45.7% del daño total de su equipo contra Team SoloMid, ¿Se comprende ahora la derrota americana? La partida más importante de este Día 7 de los Worlds dejó a los de Bjergsen derrotados, con la cara partida, en su propia casa y con la sensación de no haber demostrado lo que sí se vio en LCS NA.

Dos ACES, todas las peleas grupales ganadas, una estompeada en toda regla. El mismo equipo que había caído ante Splyce en el inicio de la noche fue capaz de destrozar al primer seed Norteamericano con un imparable Uzi que comenzó con tres kills en los primeros minutos.

No hay excusas para Bjergsen y compañía. No fueron capaces más que de aguantar y ver si Ryze podía crecer en el late, pero RNG no dio opción a ello y después del segundo Nashor y con tres dragones de tierra conseguidos, destrozar la base de TSM fue misión sencilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta