Compartir

El Grupo D de los Worlds 2018 ya tiene decididos a sus clasificados para Cuartos de final. Tan solo dos partidas de la segunda vuelta han hecho falta para confirmar a Fnatic e Invictus Gaming como los dos equipos que pasarán de ronda. G-Rex, con un 0-4 en el marcador, y 100 Thieves, con 1-3, son los dos integrantes del grupo que tendrán que probar más suerte el próximo año.

El paso de Invictus gaming hasta el momento está siendo demoledor, con solo victorias en su haber. Con la victoria ante 100 Thieves se convirtió, además, en el mejor equipo de la LPL en fase de grupos por delante de RNG y EDG. Ambos equipos han terminado con 4-2 en el marcador, más una victoria de RNG en el desempate con Cloud9 por el liderato del grupo.

Fnatic, por su parte, ha sido el segundo equipo europeo en clasificarse para Cuartos de final tras G2 esports. También ha sido el equipo europeo con mejor rendimiento y el único que ha acabado con un récord positivo de victorias y derrotas. Aún quedaría por decidir el liderato del grupo, lucha que tendrá lugar en la última partida del día entre Invictus gaming y Fnatic. Liderar el grupo evitaría enfrentamientos contra KT Rolster, Royal Never Give Up y Afreeca Freecs.

No hay comentarios

Dejar una respuesta