Compartir

Los 16 mejores equipos del mundo ya saben cuáles serán sus rivales en la gran fase de grupos de los Worlds 2018 de League of Legends y es que tras el Play-In, G2 Esports es el que ha tenido mejor suerte al evitar el Grupo C de kt, MAD Team y Team Liquid.

El equipo de Carlos Ocelote es sin duda el gran ganador de este sorteo que se ha realizado minutos después de la victoria de G-Rex a SuperMassive, no por tener rivales débiles, sino por evitar a kt Rolster y MAD Team, dos de los equipos más fuertes. La diferencia no es abismal, pero a priori sí tiene más opciones en este Grupo A.

En el sorteo G-Rex fue directamente al Grupo D al no tener más opciones y la segunda bola en salir fue la del equipo europeo, que fue colocado directamente en el primer grupo disponible (A), donde luchará contra Flash Wolves, Afreeca Freecs y Phong Vü Buffalo.

Los Worlds pasan ahora de Seúl a Busan de cara a la conitnuación de la competición el próximo miércoles y lo hará con estos cuatro grupos ya formados:

Grupo A

Flash Wolves
Afreeca Freecs
Phong Vü Buffalo
G2 Esports

Grupo B

Royal Never Give Up
Gen.G
Team Vitality
Cloud9

Grupo C

kt Rolster
MAD Team
Team Liquid
EDward Gaming

Grupo D

Fnatic
100 Thieves
Invictus Gaming
G-Rex

El Grupo C es el primero en ponerse en marcha con la apertura de la fase de grupos este miércoles 10 de octubre a las 10:00h. con el enfrentamiento entre kt Rolster y Team Liquid, un auténtico partidazo que vendrá precedido por la ceremonia inicial.

En la memoria de todos los amantes del LoL está el recuerdo de la increíble animación del dragón anciano en el pasado Mundial en China en el Estadio Nacional de Pekín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta