Compartir

A través de una nueva cinemática en un video de más de tres minutos, League of Legends ha anunciado la llegada de las nuevas skins de las Guardianas de las estrellas en el siguiente parche 9.18 del juego. Por tanto, el 12 de septiembre es la fecha elegida para poder tener en nuestras pantallas los nuevos aspectos.

Como ya se sabía de antemano, Neeko, Zoe, Xayah y Rakan han sido los campeones elegidos en esta ocasión para recibir estas skins. Además, en el caso de Neeko también habrá un aspecto de prestigio, lo que la da mayor protagonismo durante este lanzamiento.

En el video se puede ver la intensa batalla que tienen lugar en un edificio abandonado en ruinas dónde, en un momento dado Rakan tiene que curar a Xayah. La animación de principio a fin merece la pena para continuar conociendo la historia detrás de las Guardianas de las estrellas.

La llegada durante el parche 9.18 hará coincidir a estos personajes con cambios también en sus habilidades. Tanto Zoe como Xayah recibirán cambios que pueden consultarse en las notas completas del parche.

Cabe recordar que, con la incorporación de TeamFight Tactics, también podremos disponer de skins de las Guardianas de las estrellas en forma de minileyendas. Al igual que en la Grieta del Invocador, en el tablero de TFT los aspectos podrán estar disponible a medida que avance el parche 9.18 del juego.

No han sido pocos los que insisten en que la historia detrás de estas skins podría desarrollarse en forma de serie o anime. De hecho, varios aficionados han aprovechado el tweet de la cuenta oficial para mencionar a Netflix para que las compañías se planteen algún tipo de colaboración entorno a la historia.

Compartir
Artículo anteriorLa Superliga Orange da un nuevo salto dentro de las Ligas Regionales Europeas
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de la Semana 7: Sorbete Soleado en Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta