Compartir
El haiku de Lillia

El último minijuego del League of Legends es quizás uno de los más complicados de todos, una suposición de la comunidad para adivinar cómo desbloquear el haiku de Lillia y obtener de manera gratuita al campeón, algo que muchos han descifrado con guías, trucos y personalizadas para hacerlo lo más rápido posible.

Riot Games esconde a sus campeones más de lo habitual en los últimos parches con un secreto jugoso, una ficha en forma de haiku para conseguir campeones gratuitos al finalizar objetivos ocultos que parecen ser ya oficiosos según los múltiples récords de la comunidad, entre ellos el conseguir a Lillia en poco más de dos horas.

Con la misión de matar o asistir en al menos 350 kills jugando como jungla (con smite), Riot Games incluye un extra, que al menos el 50% de tu farmeo sean monstruos de la jungla y no minions de las líneas. Con esa base, vamos a la guía más atractiva, jugártela con Evelynn ante la IA.

Hay locos como Sir-Valdomero capaces de llegar a esa cifra en solo siete partidas, algo que quizás puedas permitirte si llevas un tiempo jugando en la jungla, pero si no, esta construcción básica de la Evelynn puede ayudarte siempre que mantengas las reglas.

La premisa fundamental es jugar partidas contra la IA, algo un poco aburrido pero que te ahorrará 7.800 esencias azules si estabas convencido de ir a por Lillia, un gesto necesario para jugar con bots y así destrozarlos con más facilidad. Luego crea a tu Evelynn jungla con Smite y Teleport y llévala a las runas de Dominación y precisión, aquí tienes el ejemplo.

La build de Evelynn para hacer el haiku de Lillia

En la partida ideal debes seguir los siguientes pasos:

  • Empezar con el Talismán de Cazador y la Poción Reutilizable
  • Seguir este orden en la jungla: Azul, Gromp, Lobos, Raptors, Rojo, Krugs, primer cangrejo, Azul o Rojo enemigo, Gromp enemigo.
  • Vuelve a base y pilla el Mejai.
  • Ahí empieza la fiesta, haz TP a una de las líneas y empieza a destrozar a rivales hasta que tengas 3.600 de oro y puedas pillarte el Rabadón. Esta es la build inicial:

La build de Evelynn para hacer el haiku de Lillia

A partir de ahí hay que aprovechar el escalado de Evelynn y el hecho de enfrentarte a la IA para repetir este ejercicio pero entrando directamente en su base. Los rivales escalan muy lento y entre la pasiva del campeón, el camuflaje y el burst del Rabadon es bastante sencillo entrar entre los inhibidores rivales y destrozar a los campeones rivales.

Si no estás acostumbrado a jugar jungla quizás te sea algo más difícil al principio hasta que te acostumbres, las siete partidas con más de 50 kills de media para hacerlo en unas dos horas quizás esté al alcance de muy pocos, pero la realidad es que con cierto entrenamiento conseguirás un campeón gratuito con relativa facilidad.

Evelynn es una elección, pero la realidad es que con la misma base puedes intentarlo con Warwick o Kayn si aprovechas bien todo el potencial ofensivo, pero siempre olvidándote de los minions de las líneas para centrarte en la jungla y mantener las estadísticas. Y ya sabes, el 22 de julio llega Lillia, hay cuenta atrás.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la pista que adelanta el posible remodel de Piper
Artículo siguienteLa primera pentakill de Lillia, tres jugadas que te dejarán KO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta