Compartir

Sett ha entrado y con fuerza en el meta 2020 de League of Legends, el campeón, que viene a continuar la estela de los luchadores clásicos de la calle superior posee un gran kit de habilidades, que convinan a la perfección con está guía de Runas.

El propio Mark Yetter, desarrollador de League of Legends ha compartido las runas de Blaustoise, también trabajador de Riot además de streamer, que sirven para hacer funcionar al campeón de varias maneras posibles.

Guía de Runas para Sett

La primaria estaría formada por la rama de Precisión con Conquistador, Triunfo, Legenda: Presteza y Último Esfuerzo acompañada de Valor con Golpe de Escudo y Sobrecrecimiento. Estas Runas serían para una vertiente más ofensiva de combate en línea.

La segunda opción, para ayudar más al equipo otorgando un plus de CC, estaría formada por Valor con Garras del Inmortal, Golpe de Escudo, Condicionamiento y Sobrecrecimiento, además de Dominación con Sabor a Sangre y Cazador Voraz.

Y la tercera y última recomendación más parecida a la segunda serían las mismas elecciones que la anterior cambiando las Garras del Inmortal por Reverberación, para aplicar daño tras inmovilizar al enemigo.

Por lo pronto no podremos disfrutar del campeón en la máxima competición continental europea, LEC, debido al poco tiempo que han tenido los equipos para entrenarlo, así que tendremos que esperar para ver cuáles son las opciones que eligen los jugadores profesionales, aunque mientras tanto estas son muy buenas opciones para tus partidas clasificatorias.

Tanto Sett, como Aphelios y Senna forman parte de la nueva oleada de campeones de League of Legends, que siguen siendo un éxito tanto en las colas clasificatorias como en competitivo por las nuevas posibilidades que ofrecen, por lo que no te quedes sin probar las novedades de Riot en forma de campeón.

Compartir
Artículo anteriorLa última de Donald Trump con League of Legends como protagonista
Artículo siguienteG2 va muy en serio con el cambio entre Perkz y Caps para LEC

No hay comentarios

Dejar una respuesta