Compartir

André Guilhoto es uno de los entrenadores que más ha crecido en los últimos meses, un ascenso meteórico que le ha llevado de triunfar en España con Vodafone Giants a ser uno de los entrenadores libres más cotizados del mercado y todo apunta que acabará siendo el head coach del renacido Origen.

Así lo cuenta Jacob Wolf en ESPN después de que el portugués anunciara este miércoles su salida oficial del Schalke 04, confirmando que fuentes cercanas al equipo y al técnico le han asegurado que firmará por Origen después de liderar al conjunto alemán sobre todo en un split de verano bastante bueno.

Con el título de entrenador del split bajo el brazo, Guilhoto estaría comandando el proyecto en la vuelta de Origen como franquicia en la LEC, asegurando ya tal y como contamos la presencia de tres jugadores para el inicio de la competición: Alphari, Sheriff y Nukeduck, este último que continuaría con él tras competir juntos en el Schalke 04.

El propio Guilhoto, no falto de humor ante varios rumores pasados sobre su presencia en Estados Unidos para fichar por Team Liquid, ha respondido a Wolf con ironía sobre los nuevos hechos, aunque de momento no se ha confirmado todavía el traspaso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta