Compartir
Gwen, la nueva campeona del League of Legends

El anuncio del próximo personaje en el League of Legends cambia todas las previsiones posibles con la aparición de Gwen, una muñeca realizada por Isolde que después de caer en el olvido se reconstruye desde el fondo del mar en el nuevo campeón para la grieta del invocador.

Enigma, lore y mucho que contar. Con las expectativas puestas en que Isolde fuera la próxima campeona del LoL, Riot Games cambia las normas para presentar a esta como la creadora de Gwen, una muñeca mágica capaz de reconstruirse desde el alma de su creadora para terminar tomando una forma humana.

De esa manera se presenta esta muñeca ‘Hecha con Amor’ como parte del primer avance de un campeón formado desde el estilo anime según se ve en el final del tráiler, pero también corroborado con los primeros leaks en los que se la ven con unas tijeras como arma a melé.

El estilo anime toma el control del League of Legends rompiendo los pronósticos de un año en el que se habían anunciado tres campeones, la propia Gwen, el yordle y un centinela de la luz, un adelanto que toma por sorpresa a muchos y que deja por ahora a la muñeca en el primer plano.

Aunque de primeras pueda parecer que el halo mágico de su conversión la harían ser un campeón diferente, Gwen parece estar en un perfil de melé en la toplane capaz de sortear enemigos y habilidades, de hecho en los primeros vídeos se ve cómo puede evitar con facilidad sin recibir daño ni efectos secundarios de ultimates como las de Malphite o Hecarim.

Lo más interesante es que Isolde, su creadora, parece tener una relación con Viego en la aparición del tráiler por lo que todo el arco del Rey Arruinado planteado para el año podría pasar a ser el de la Reina Arruinada, dejando a Isolde como un futuro campeón del juego a largo plazo para completar el trío.

Compartir
Artículo anteriorTodos los tríos de Brawl Stars desde la inclusión de Ruffs
Artículo siguienteEl suicidio de Bo en Brawl Stars y el mejor tip contra Nani
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta