Compartir

Hace un par de horas que ha concluido la gran final de la LCS Europea con el triunfo de G2 eSport sobre Splyce por 3-1. Son los intachables reyes de Europa y lo han vuelto a demostrar pasando muy por encima de su rival, a pesar de concederles una partida. Y además de G2, si hay alguien que también está celebrando por todo lo alto el resultado, esos son los chicos de H2K que consiguen de esta forma su billete para los Mundiales de League of Legends.

El guión hubiera cambiado y mucho de haberse producido el triunfo de Splyce, lo que habría mandado a H2K a pelear en los regionales por la tercera plaza europea. Sin embargo no fue así, y tras conseguir la segunda mejor puntuación en el Summer Split siendo los primeros el propio G2, suya es la plaza al equipo con mejor puntuación del campeonato.

Tras la derrota, Splyce tendrá que esperar como finalista de los regionales, y lucharán por la tercera plaza contra Fnatic (clasificado para semifinales) o el equipo que salga de la eliminatoria Giants Gaming contra Unicorns of Love. Una vez se conozca la tercera plaza y que se disputarán los días 3, 4 y 5 de septiembre, los tres equipos europeos se unirán a los ya clasificados que de momento son: Team SoloMid, EDward Gaming, Royal Never Give Up, I May, ROX Tigers, SK Telecom T1 y Flash Wolves.

Compartir
Artículo anteriorHeroic se proclama campeón del Power-LAN 2016
Artículo siguienteTSM es el campeón del split de verano de la NA LCS 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta