Compartir

El británico Marc ‘Caedrel’ Lamont pone rumbo a la LCS para formar parte de la familia de H2K-gaming, ocupando por ahora el puesto de suplente en el equipo. El nuevo fichaje viajará antes a Corea para reunirse con sus compañeros donde colaborará con ellos en los entrenamientos de pre-temporada del equipo.

Cadrel regresa de esta manera a la competición tras una pausa que ha durado unos cuatro meses, después de que a comienzos de septiembre abandonase la disciplina de ThunderX3 Baskonia tras disputarse las primeras jornadas de la undécima temporada de División de Honor, momento en el que el conjunto vitoriano se reforzaría con la llegada del turco HolyPhoenix.

El jugador deseaba estar cerca de su familia tras un problema de salud de su madre, por lo que no iba a continuar compitiendo durante algunos meses, un tiempo que además emplearía a fondo para volver a entrenar como mid laner, puesto que recuperará en H2K como suplente de Febiven, tras tener que desempeñar la labor de AD Carry.

Tras pasar por equipos de la talla de los Copenhagen Wolves, Team Huma (ahora PSG), o Baskonia, el británico tendrá por fin su primera oportunidad en la LCS Europea donde aun no ha debutado.

Compartir
Artículo anteriorSamux pone rumbo a Unicorns of Love
Artículo siguienteGiants ficha a Memento y a HeaQ

No hay comentarios

Dejar una respuesta