Es Noticia
Un H2K a medio gas sobrepasa a Roccat (2-0) en la quinta derrota de los pumas

Un H2K a medio gas sobrepasa a Roccat (2-0) en la quinta derrota de los pumas

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

El conjunto de Roccat (0-4), último del grupo A, se enfrentaba a H2K, el segundo clasificado del grupo B (3-2). Este encuentro se antojaba crucial para los pumas, dado que necesitaban sumar puntos para no hundirse todavía más en su grupo. Sin embargo, no contaban con muchas esperanzas y todo parecía ser un mero trámite para Jankos y compañía.

Roccat 0 - H2K 1

Fiora aparecía sorprendentemente en manos de Phaxi y Roccat parecía tener un plan. Gracias a su jungla Maxlore, los pumas se mostraban muy proactivos en los primeros minutos y se llevaron varias bajas. A pesar de la pasividad mostrada por H2K, no acusaron los agresivos envites de sus rivales y el marcador de oro les era ligeramente favorable. Esto se debía a su mejor ejecución de objetivos, combinado con un farmeo superior.

Llegado el momento de pelear, H2K demostró una mayor solidez. Una simple teamfight les sirvió para llevarse a tres de sus enemigos y hacerse con el Barón Nashor. Gracias a este bufo derribaron la base de Roccat prácticamente en su totalidad, pero su ansia por acabar la partida demasiado rápido les pasó factura: el Ryze de Betsy se llevaba una quadra kill. Tras esto, H2K decidió tomarse el encuentro con más calma y la acción se pausó hasta el siguiente Nashor. Una vez este volvió a aparecer, H2K ejecutó otra buena pelea que les serviría para cerrar el encuentro en 30 minutos.

H2K 2 - Roccat 0

Tras la superioridad mostrada en la primera partida, Jankos pudo arriesgarse a jugar con Warwick en el segundo mapa. Este pick, de todos modos, surgía como respuesta al Zed elegido por Betsy. En los compases iniciales, el midlaner de Roccat no pudo hacer frente al Jayce de Febiven y cayó en el uno contra uno. Esta mala jugada reflejaba la desesperación de los jugadores de Roccat.

Maxlore, nuevamente, fue el único que parecía proponer jugadas para su equipo, aunque de forma bastante tímida. Por su parte, los de H2K se mostraban muy relajados esta vez y, debido a esto, Jankos cometió varios excesos de confianza. Con el paso de los minutos, Roccat despertó y opuso cierta resistencia a los movimientos de sus rivales. De todos modos, echaban en falta a un Betsy muy desaparecido con Zed.

Los jugadores de H2K decidieron ponerse serios al llegar la media hora de partida. De nuevo, una buena teamfight en la que lograron aniquilar a todos los miembros de Roccat les sirvió para distanciarse en el marcador. A pesar de esta ventaja, H2K no era capaz de sentenciar el encuentro y comenzaban a mostrarse bastante dubitativos. Gracias a esto, Betsy logró sobreponerse y Roccat igualaba la partida poco a poco. Por desgracia para ellos, las buenas vibraciones no duraron mucho: H2K volvía a derrotarlos en una gran batalla grupal que, tras 47 intensos minutos, sentenció la serie.

Esta victoria permite a los de H2K seguir soñando con el liderato del grupo B, aunque Unicorns of Love todavía no ha perdido una serie. Por su parte, Roccat parece condenado a ocupar la última posición del grupo A debido a su 0-5 en su marcador personal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando