Es Noticia
Las habilidades y gameplay del nuevo Volibear, desactiva torretas

Las habilidades y gameplay del nuevo Volibear, desactiva torretas

DMQ
El rework de Volibear
El rework de Volibear

La renovación del League of Legends campeón a campeón pasa por Volibear con su esperado rework, en este caso con una presentación global esta madrugada del viernes al sábado a las 5 de la mañana con el gameplay de todas sus habilidades, además del primer vistazo a las skins adaptadas.

Cuando le hacen un rework a uno de los campeones más sencillos en retrospectiva de todo el LoL y lo convierten en un bicho capaz de bloquear el daño de las torretas, uno no sabe qué pensar y menos a estas horas, pero la verdad es que visualmente Volibear parece una auténtica bestia.

Planteado como un campeón de all-in, Volibear mantiene algunos de los parámetros de su estado previo en este rework, pero adaptados. El caso más claro es el de la antigua ultimate que ahora pasa a formar parte de la pasiva, pero hay que aburrirse a hacer autoataques.

Pasiva: es una readaptación de la ultimate, después de varios autoataques, causa daño en área en forma de trueno a enemigos en área.

Q: se mueve hacia el objetivo y realiza un pequeño stun tras un salto de carga.

W: un primer ataque de garra y un segundo de mordisco.

E: invoca un rayo que golpea al enemigo generando una zona en el suelo, si Volibear está dentro, le da escudo.

R: llama al trueno y genera un golpe desde el cielo convirtiéndose en un monstruo mucho mayor, ganando bastante vida y bloqueando durante un instante el daño de la torre.

Volibear mil cicatrices

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando