Compartir
El rework de Volibear

La renovación del League of Legends campeón a campeón pasa por Volibear con su esperado rework, en este caso con una presentación global esta madrugada del viernes al sábado a las 5 de la mañana con el gameplay de todas sus habilidades, además del primer vistazo a las skins adaptadas.

Cuando le hacen un rework a uno de los campeones más sencillos en retrospectiva de todo el LoL y lo convierten en un bicho capaz de bloquear el daño de las torretas, uno no sabe qué pensar y menos a estas horas, pero la verdad es que visualmente Volibear parece una auténtica bestia.

Planteado como un campeón de all-in, Volibear mantiene algunos de los parámetros de su estado previo en este rework, pero adaptados. El caso más claro es el de la antigua ultimate que ahora pasa a formar parte de la pasiva, pero hay que aburrirse a hacer autoataques.

Pasiva: es una readaptación de la ultimate, después de varios autoataques, causa daño en área en forma de trueno a enemigos en área.

Q: se mueve hacia el objetivo y realiza un pequeño stun tras un salto de carga.

W: un primer ataque de garra y un segundo de mordisco.

E: invoca un rayo que golpea al enemigo generando una zona en el suelo, si Volibear está dentro, le da escudo.

R: llama al trueno y genera un golpe desde el cielo convirtiéndose en un monstruo mucho mayor, ganando bastante vida y bloqueando durante un instante el daño de la torre.

Volibear mil cicatrices

Compartir
Artículo anteriorEl simpático lío con el evento del rework de Volibear, Riot sin internet
Artículo siguienteVolibear mil cicatrices, la espectacular skin gratis con el rework
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta