Compartir
Seraphine

El producto creado alrededor de Seraphine está convirtiendo a la nueva campeona de League of Legends en una personalidad más antes incluso de que pise la grieta, pero la realidad es que el hype se amplía más allá de su presencia en la final de Worlds y un claro ejemplo es la filtración de su kit de habilidades.

La progresión en el desarrollo de los personajes dentro de un contexto tan cambiante como el de League of Legends pasa al siguiente nivel desde el momento en el que Riot toma la decisión de presentar un campeón vía Twitter, con un perfil creado para crecer y explotar justo en el momento adecuado.

Es lo que ha sucedido con Seraphine desde la incursión en KDA, la aparición de los covers y ahora la llamada directa a estar en los Worlds estrenando un nuevo single con el grupo, pero más allá del lore está el seguimiento de sus habilidades…y ya es una realidad.

Con el perfil de un personaje support en forma de maga, Seraphine tiene la ventaja de aprovechar la repetición de sus habilidades gracias a su pasiva eco, la cual permitirá un plus en los efectos de las mismas según cuál repita, aquí está todo el kit:

Pasiva (A), Eco: Cada tercera habilidad básica que use, Seraphine hará eco y la casteará otra vez.

Pasiva (B), Harmonía: las habilidades de Seraphine les dará notas musicales a los aliados si las usa cerca de ellos, por cada nota la chica de pelo rosa obtendrá rango y daño mágico adicional en su siguiente básico.

Q: Seraphine hace daño mágico un área concreta, pero el daño será mayor según la vida restante del enemigo.

W: crea un escudo para ella y sus aliados, aunque si ya lo tiene curará a los aliados por un porcentaje de la vida que le falte a cada uno de ellos. .

E: Seraphine hace daño mágico a enemigos y los ralentiza, aunque si ya están ralentizados (y se usa eco) los enraiza.

R: Seraphine hace un hechizo de daño mágico con el que encanta a los enemigos, se puede extender por cada aliado y enemigo alcanzado para hacer más daño.

Compartir
Artículo anteriorClash Royale: la filtración del espíritu eléctrico, carta con stats
Artículo siguienteLa caída mundial de Among Us, pulso a los servidores
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta