Compartir

Las horas corren, las días pasan, y los nervios se incrementan de cara al duelo entre G2 Esports SKT que este domingo hará que el Palacio Vistalegre ruja como nunca. Un duelo muy esperado por todos, y sobretodo por protagonistas como es el caso del propio Faker, quien no niega sus deseos de venganza por aquella semifinal del MSI.

Así lo plasmó Dexerto recogiendo declaraciones del surcoreano. Este tramo final de año está siendo de ensueño tanto para SKT como para su flamante midlaner, y si hubo algunas dudas durante el pasado año, estas ya no existen a la hora de volver a llamar a Faker ‘el mejor jugador del mundo’: «Estoy muy agradecido de que me llamen el GOAT (Greatest Of All Time) pero no creo que me merezca que me llamen ‘El mejor de todos los tiempos’. Aunque cuando me elogian así, lo que me motiva es a seguir mejorando«.

Aunque enfrente tendrá al que posiblemente sea el mejor equipo en la historia de Europa. Un quinteto de ensueño y formado de manera íntegra por jugadores de LEC, lo que incrementa más si cabe el mérito y el poder de una región llamada a hacer cosas importantes. Un poder que hasta Faker admira y respeta: «Quiero enfrentarme a G2 de nuevo para poder vengarnos. Creo que va a ser muy divertido. El estilo de G2 es muy único, aunque hemos ganado flexibilidad con ese estilo. Hemos solucionado algunos problemas que teníamos, aunque seguimos teniendo otros que son importantes de arreglar también«.

Ahora es hora del SKT contra G2, el gran duelo esperado por todos, el partidazo del siglo. Un partido que no será otro cualquiera, más allá de que el vencedor conseguirá el billete a la gran final de París. Un partido en el que poco importarán los récords como el cosechado por Faker y sus 100 victorias internacionales, superando y por mucho a Bang, Wolf o Uzi, quienes le siguen en el Top10.

Compartir
Artículo anteriorEl escandaloso 1v9 de Olaf en el Set 2 de TFT que pide un nerfeo
Artículo siguienteCómo completar los desafíos de Trato del Astillero

1 Comentario

Dejar una respuesta