Es Noticia
Cuándo salen y cómo conseguir las nuevas skins de Halloween en League of Legends, Miss Fortune, Blitzcrank y Kassadin

Cuándo salen y cómo conseguir las nuevas skins de Halloween en League of Legends, Miss Fortune, Blitzcrank y Kassadin

DMQ

A lo largo de este parche 9.21 llegará a League of Legends el famoso evento de Halloween que será la antesala del evento de Navidad. Por este motivo saldrán nuevos aspectos para tres campeones y la Grieta del Invocador mostrará su lado más terrorífico con un nuevo aspecto visual.

Gracias al décimo aniversario de League of Legends, dentro de este parche también saldrá la skin de Annie-Versario y aunque es muy especial no será la única, ya que los aspectos elegidos para la temática Halloween han sido Blitzcrank, Miss Fortune y Kassadin, la ADC además con skin de prestigio.

Los aspectos tendrán un coste de 1350 RP y estarán disponibles cuando se active el evento de Halloween o también llamado Harroween, que será un par de días antes de 31 de octubre, cuando oficialmente se celebra Halloween en el mundo entero.

Estas skins, además de representar un evento importante dentro del juego, vienen con su lore incorporado en frases de los propios campeones para darle una nueva trama a cada uno de ellos.

Blitzcrank pócima embrujada: "Una vez que no era más que un simple caldero, Blitzcrank estaba encantado, traído a la vida para ayudar a Miss Fortune en sus cautivadores hechizos".

Blitzcrank halloween

Conde Kassadin"Un hombre sombrío y solitario que vive en una calle sombría y solitaria, Kassadin es a quien todos los niños evitan en la Víspera de Todos los Santos; porque en su presencia, no se encuentran golosinas ni dulces".

Kassadin Halloween

Miss Fortune Hechicera: "Una bruja poderosa con un don para lo dramático y un punto débil para los monstruos equivocados, Miss Fortune ha resurgido para una noche de aventura con sus espeluznantes hermanas".

Miss Fortune Halloween

Además de esta, la ADC también tendrá un aspecto de prestigio, donde cada uno de sus detalles se vuelven dorados para otorgarle una nobleza especial.

Miss Fortune Halloween prestigio

Todos estos aspectos se unirán a otros como Annie Frankentibbers, Ekko Truco o Trato o Fiddlesticks Calabaza entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando