Compartir

A través de sus redes sociales el tirador de Misfits, Steven ‘Hans sama’ Liv, ha anunciado su esperada renovación con el club por el que prolongará su contrato por al menos dos años más, disputando así la LCS de 2017 tras un más que merecido ascenso. «Quiero agradecer a Ben (Spont) Alicus y Hussain la confianza que depositaron en mi desde el primer minuto, y por permitirme continuar en éste maravilloso viaje«.

Esta renovación no es la única del equipo de Misfits, pues Barney ‘Alphari’ Morris también ve prolongado su contrato otros dos años. Hace algunas semanas, Hans sama anunciaba no tener muy claro su futuro, su contrato expiraba el pasado 31 de agosto y no sabía muy bien lo que iba a suceder. Confiesa haber recibido jugosas ofertas de otros clubes, sin embargo cree que abandonar a Misfits sería un error. El club tiene un gran potencial de crecimiento; ha hecho buenas incorporaciones como la del ex de KT Rolster, IgNar, quien le acompañará en la bot lane; y además depositan en ellos una gran confianza y también margen de equivocarse. Esto convierte a Misfits en el equipo ideal para seguir creciendo como jugadores, y quién sabe si dar alguna sorpresa en la LCS.

Desde que consiguieron derrotar al Schalke04 en la promoción consiguiendo el salto a la máxima competición continental, Hans Sama ha estado viviendo de nuevo en casa de sus padres aprovechando para pasar el tiempo con ellos, haciendo streaming, y también empezando a escribir su propio manga. Y también ha aprovechado para volver al instituto por correspondencia, dado que por su juventud, 17 años, aun no ha tenido tiempo debido a las muchas horas que requiere la competición de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta