Es Noticia
Hans Sama seguirá en Misfits para la LCS EU de 2018

Hans Sama seguirá en Misfits para la LCS EU de 2018

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Todavía quedan bastantes semanas de pretemporada, pero poco a poco se van conociendo algunos de los integrantes de los equipos participantes en las LCS. En esta ocasión ha sido el equipo revelación de Europa en 2017, Misfits Gaming, quien ha anunciado su primera renovación para la próxima temporada: Steven 'Hans Sama' Liv.

Con este llamativo vídeo desde Miami, Hans Sama confirmaba que su viaje a Norteamérica se debía, simplemente, al vínculo entre Misfits y los Miami Heat, dejando entrever que seguiría formando parte de la organización para el Spring Split de 2018. El propio club lo confirmaba poco después.

Se trata de la primera renovación que el equipo de Misfits anuncia. Otra que podría estar cerca de producirse es la de su top laner, Alphari. Sin embargo, los rumores colocan al resto de integrantes del equipo, por el momento, lejos de su entorno. IgNar, Maxlore y PowerOfEvil podrían abandonar Misfits y recalar en clubes distintos, aunque todo ello se irá conociendo durante los próximos días. Recordemos que el periodo de fichajes comienza el 21 de noviembre, fecha a partir de la cual los jugadores pueden firmar nuevos contratos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando