Compartir

Hans sama, tirador al menos hasta el 31 de agosto de Misfits, ha hablado públicamente sobre su futuro tras las buenas sensaciones que dio el conjunto en los enfrentamientos ante Origen y Schalke 04, este último clave para que el equipo esté en el próximo split en la LCS.

El jugador francés ha decidido esperar unos días tras disputar las relegations para dejar sus sensaciones en un extensa entrada en Facebook en el que habla de su futuro en la LCS y de cómo ha vivido los últimos meses

«Con respecto a mi futuro no sé realmente qué va a pasar. Mi contrato con Misfits acaba el 31 de agosto, pero espero renovar con ellos si todo va bien. Mientras me quedaré en Francia haciendo un poco de streaming diario», aclaró el propio Hans sama, que deja más que abierta la puerta a una posible renovación.

El adc cuenta su experiencia en los últimos meses, aclarando que «el Summer Split fue un gran cambio para mí cuando tuve que dejar a mi familia para irme a vivir a tiempo completo a una gaming house en Berlín. Estaba asustado porque nunca he vivido lejos de las personas que quiero. Durante esos meses aprendí más que durante toda mi estancia en LoL».

Hans sama recalca las enseñanzas de hussain y «un conocimiento sobre el juego que no me imaginé que fuera posible. Me di cuenta que estaba algo perdido en algunas mecánicas pero gracias a él he ganado mucho, me hizo darme cuenta de lo lejos que estoy de ser un jugador de clase mundial como él».

«Contra Origen hice mi mejor bo5 como profesional»

Además de hablar de la «emocionante experiencia» de enfrentarse a Origen y a Schalke 04 en escenarios principales de la LCS Europa, cuenta que sufrió estrés en los primeros partidos contra el equipo de xPeke, pero considera que «mi Bo5 fue mi mejor como jugador profesional hasta ahora, a pesar de que perdimos al final. Eso me dio confianza contra el Schalke 04 a pesar de que era nuestra última posibilidad para clasificarnos y para ser honestos hice una mala serie, pero lo importante era ganar y lo hicimos».

Con todo, pide tiempo a sus seguidores de cara a la próxima temporada: «estoy feliz de lograr mi sueño y convertirme en un jugador de LCS, pero sé que esperáis mucho más de mí. Pido un poco de tiempo, porque esto es diferente al soloq, donde si eres bueno mecánicamente, subes, pero en equipo necesitas cuidar una infinita cantidad de detalles. Prometo que no voy a dejar de trabajar duro para hacer feliz a todos los que me estáis apoyando».

Compartir
Artículo anteriorLa Premier League y la amenaza de los eSports para el fútbol
Artículo siguienteAKAWonder y Evangelion acudirán a la EU Summer Preliminary
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta