Compartir

Team Heretics no descansa ni un minuto en la construcción del que será su organización para 2019 y uno de los nombres propios será Aarón ‘Haqriim’ Martínez, nuevo General Team Manager del club después de su dilatada experiencia en el panorama nacional.

Con pasado en División de Honor como jugador de League of Legends y responsable de varios equipos como segundo entrenador, Haqriim cambia de ciclo para liderar a Team Heretics después de cinco años en Vodafone Giants.

En octubre el que era el Team Manager de los gigantes anunciaba el fin de una etapa después de haber comenzado su carrera en los esports en la academia de Giants como jugador, una etapa en la que ha crecido hasta convertirse en uno de los nombres propios del panorama nacional.

Ahora será el encargado de velar por las necesidades de los jugadores herejes en todos los sentidos y desde el club entienden que es el indicado al conocer a la perfección todas las necesidades que tanto jugadores como staff deportivo pueden tener tanto con el resto del club como con las ligas y competiciones en las que juegen.

El propio Haqriim explica en su presentación que llega para “aportar toda mi experiencia a un club que a pesar de su juventud ya ha logrado grandes hitos no solo en el panorama nacional sino también en el internacional”. Su fichaje supone un paso al frente en la organización en cuanto a infraestructura, por lo que seguramente conlleve más noticias en las próximas semanas.

Precisamente este fichaje bien podría estar relacionado con la llegada de un nuevo equipo de League of Legends en Team Heretics ya que, aunque directamente no será el puesto de Haqriim, tendría sentido que su experiencia valiera precisamente para ese salto del que habla el club, más cuando en varias ocasiones han declarado estar interesados tras la apertura de plazas de la Liga de Videojuegos Profesional en la Superliga Orange de LoL.

Ahora solo cabe esperar a si los rumores que colocan a Team Heretics (entre otros) en League of Legends se confirma para 2019, porque sería una noticia muy positiva para el seguimiento teniendo en cuenta la fuerza que tiene el club.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta