Compartir

El jungla Kang ‘Haru’ Min-seung ha entrado en Samsung Galaxy, según el club ha podido informar desde un post en su Facebook. El jugador viene de CJ Entus, equipo que quedó relegado a los Challengers de Corea este verano.

En su tiempo con Entus, Haru jugó sobre todo a Graves, Elise y Rek’sai, acumulando un bajo porcentaje de 27.9 de victorias durante todo el split de verano. El equipo lo pasó mal durante ese tiempo, con malos resultados 3-15 y una derrota final 3-0 ante ESC Ever que le costó el descenso.

Haru compartirá la posición con Kang ‘Ambition’ Chan-yong, quien se encuentra aún bajo contrato. Ambition dirigió al equipo a una segunda posición en la temporada de 2016, y también jugó en CJ Entus durante 2015, sin que llegara a coincidir con Haru.

Samsung Galaxy consiguió recientemente el primer puesto en el IEM Gyeonggi y llegaron a ser finalistas en los Mundiales de League of Legends, cayendo frente a SK Telecom T1. Antes de eso, su equipo renovó su contrato excepto Wraith, que lo hizo días después. Hace poco también cambiaron de coach, Yeo ‘TrAce’ Chang-dong.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta