Es Noticia
Czekolad aterriza en Splyce Vipers y Hatrixx descansará en verano

Czekolad aterriza en Splyce Vipers y Hatrixx descansará en verano

DMQ

A falta de casi un mes para el inicio de una nueva temporada en la Superliga Orange, los diferentes clubes empiezan a mover un mercado de fichajes del que tampoco se libra Splyce Vipers, que incorpora a sus filas a Czekolad tras la decisión de Hatrixx de descansar durante el próximo split de verano.

El vigente campeón de la Superliga Orange tendrá una baja importante en la figura del noruego, pero ha encontrado en el midlaner polaco a un refuerzo de lujo. La gran figura destacada sin duda de un eMonkeyz que no cuajó una buena temporada, pero que sí dejó destellos de brillantez como los protagonizados por Czekolad.

Ahora el bueno de Paweł Szczepanik tendrá un reto más duro si cabe, pues en sus manos está el defender el carril central de un equipo que competirá en el split de verano con el honor de defender y tratar de revalidar título.

Un carril central que perteneciera sin discusión a un Hatrixx que ha decidido descansar para el próximo split, e incorporarse a la parcela técnica de Splyce Vipers: "He decidido, con la aprobación de Splyce, trabajar entre bastidores junto a los entrenadores para ampliar mis conocimientos sobre el juego y mis habilidades como líder, a la vez que obtengo una nueva perspectiva sobre el juego y la competición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando