Es Noticia
Hatrixx deja MAD Lions y ficha por una academia de LEC

Hatrixx deja MAD Lions y ficha por una academia de LEC

DMQ
Hatrixx ficha por Excel
Hatrixx ficha por Excel

El puente entre estrellas de la Superliga Orange y equipos LEC no tiene límite de oportunidades como ejemplifica el caso de Hatrixx, un fichaje que desbarata el equipo de MAD Lions para conseguir el ansiado paso a la élite de la mano de Excel Esports.

Hatrixx sigue buscando su hueco entre los mejores midlaners de la élite del League of Legends, una rutina al más alto nivel que por ahora le deja en la academia de Excel Esports, una posibilidad para crecer a pesar de que pasa de una academia a otra.

La trayectoria del midlaner se centra sobre todo en el competitivo español después de evolucionar desde su llegada a KIYF en 2016, desde donde demostró lo suficiente para acabar pasando por Movistar Riders, Splyce Vipers y posteriormente en MAD Lions en su última etapa. Eso sí, también estuvo en Tempo Storm

Hatrixx pasa a tomar el rol de Special tras el ascenso de este al equipo principal de Excel en LEC, un mensaje que bien podría tomare como la oportunidad que necesita para llegar a lo más alto. Si Special triunfó en la academia y le dieron la oportunidad, ¿por qué no a él?

El fichaje se da en un entorno complicado para el equipo de MAD Lions en España respecto al split de verano de 2020, sobre todo porque esta salida se podría unir a la más que posible salida de Werlyb tras los rumores de las últimas semanas, un hecho que obligaría al equipo a hacer una reestructuración importante.

La noticia se conoce justo el día en el que la Superliga Orange ha anunciado la fecha exacta de su regreso a mediados de junio. Por su parte MAD Lions justo acaba de confirmar que tendrá tienda online, un paso más para sus aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando