Compartir

Golden Guardians necesita un proyecto ganador después de un decepcionante 2018 y el fichaje de Hauntzer entra en esos parámetros, un jugador contrastado que, después de tres años en TSM, necesita relanzar su carrera para volver a colarse entre los mejores.

Hauntzer viene de hacer un mal año, no ha pasado su mejor época con la salida de TSM y ha cambiado los colores para defender el club de Golden State Warriors, una apuesta que llevará adelante desde la calle superior junto a Contractz, Froggen, Deftly y Olleh.

Con solo dos semanas de scrims, el toplaner confirma en su entrevista a invenglobal que más o menos centrarán su identidad en llevar la iniciativa en las partidas y que está muy cómodo en su nuevo equipo: «En Golden Guardians quieren hacerte sentir seguro para tener una mentalidad ganadora en todo momento«.

«en 2018 estuve por debajo de mi nivel»

Hauntzer no lo ha pasado bien en este 2018 y es sincero al respecto: «2018 fue un año complicado para TSM al completo. Comparado con años anteriores, definitivamente estuve por debajo de mi nivel. Hay muchas cosas que trabajar individualmente y con el equipo«.

Respecto a su nuevo técnico, Nick ‘Inero’ Smith, cuenta que «he trabajado con él solo unas semanas y ha sido realmente positivo. Tiene bastante conocimiento y comprensión de cómo se debe jugar. Toma el feedback de los jugadores y lo lleva bastante bien a los drafts (…) creo que es muy competente«.

El toplaner tiene claro que ya el año pasado Golden Guardians iba en buena dirección y ahora eleva las aspiraciones del club: «Los playoffs están asegurados. Confío en nuestra habilidad para ser terceros en primavera«, al tiempo que se ve «capaz de superar a cualquiera» en la calle superior.

Con la ambición de ganar la LCS y competir en el MSI para tomarse la redención del pasado 2018, Hauntzer comienza una temporada ilusionante con Golden Guardians, una pelea eterna en una competición, a priori, mucho más igualada que en 2018.

Compartir
Artículo anteriorAstralis tropieza en su último torneo antes del Major de Katowice
Artículo siguienteCómo destruir Brutos de Hielo Dorados en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta