Es Noticia
Miami Heat entra en los eSports fusionándose con Misfits

Miami Heat entra en los eSports fusionándose con Misfits

DMQ

Miami Heat a querido seguir el camino tomado por sus otros compañeros de la NBA y ha anunciado junto a Misfits su inversión en el equipo europeo de League of legends"El Miami Heat se enorgullece de ser innovador en todos los aspectos del deporte y los negocios." dijo el presidente ejecutivo de Miami Heat, Nick Arison, en un comunicado de prensa."Para nosotros, tiene todo el sentido el asociarse con Misfits, una franquicia joven y ambiciosa en un deporte que está abriendo camino en términos de competición entre los Millennials".

We've got some new talent we'd like you to meet... pic.twitter.com/BwmxjRbJw2

— Miami HEAT (@MiamiHEAT) 10 de enero de 2017

Como podéis apreciar en la foto del tweet, tanto el escudo, como la equipación del equipo europeo sustituyen el clásico naranja por el rojo de Miami Heat para la promoción y patrocinio de la marca en territorios extranjeros: "Esta asociación será el catalizador y la base para nuestra continua expansión de la organización de Misfits en una marca y compañía global de eSports", dijo el CEO de Misfits, Ben Spoont, que añadió: "El Miami Heat - innovadores y líderes en deportes tradicionales - ayudará a Misfits a desbloquear un valor significativo en todas las facetas de nuestro negocio".

Misfits comenzó en 2016 cuando el cofundador del canal Syfy Mitchell Rubenstein y su yerno, el empresario Ben Spoont, lanzaron la marca y adquirieron el equipo de Renegades: Banditos League of Legends. Desde entonces, la marca se ha expandido a otros juegos como Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone y Super Smash Bros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando