Compartir

El inicio de las competiciones a nivel mundial de League of Legends ha dejado momentos épicos en todas las ligas, desde el asombroso despiste de Expect pickeando Shaco al backdoor de Caps con FNATIC, por lo que habría que decidir si alguno de ellos está al nivel de la inesperada jugada que se marca Dream Sha en la LMS con Heimerdinger.

En el tercer y decisivo enfrentamiento entre Hong Kong Esports y Fire Ball, Juan-Yuan ‘DreamSha’ Sha tuvo la sangre fría de pickear a Heimerdinger. Pero la historia fue a más y a pesar de la posterior derrota, en el intento de remontada el top logró robar el Nashor a Hong Kong Esports.

La competición que reúne a los mejores equipos de Taiwan, Hong Kong y Macao tiene como favorito de nuevo a Flash Wolves, que logró vencer en su primer enfrentamiento a ahq e-Sports Club.

Por su parte el equipo taiwanés de Fire Ball debutó en este split de primavera después de adquirir la plaza de Midnight Sun Esports y parece que dará que hablar a lo largo de la temporada, sobre todo si siguen sacando a la luz campeones tan poco habituales.

Compartir
Artículo anteriorWarFriends y Star Wars: Force Arena, los nuevos rivales de Clash Royale
Artículo siguienteMisfits y CLG avanzan al clasificatorio NA de IEM Katowice
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta