Es Noticia
Aprovecha al máximo el Heraldo de la Grieta de League of Legends

Aprovecha al máximo el Heraldo de la Grieta de League of Legends

DMQ

Con la llegada de la nueva temporada de League of Legends, los objetivos de la jungla han aumentado su importancia. Si bien es cierto que los nuevos dragones con sus respectivas almas y las nuevas Grietas del Invocador han sido los protagonistas absolutos de este año 2020, la aparición de dos Heraldos en lugar de uno también ha producido un cambio importante a la hora de jugar.

Cuando un equipo consigue matar al Heraldo de la Grieta y llevarse su alma, éste puede ser invocado en cualquier carril para ayudar a derribar las fortificaciones enemigas. La carga que realiza el Heraldo al impactar por primera vez inflige al menos 2000 de daño verdadero, lo que significa que puede derribar dos placas de las torres con su cabezazo.

Las estadísticas a tener en cuenta en el meta actual son las siguientes: Las torres ganan un 40% de armadura y resistencia mágica por cada placa que cae, por lo que las últimas placas son mucho más difíciles de derribar con ataques básicos. Además, si hay más de un invocador golpeando alrededor de la estructura, ésta recibe armadura extra durante 20 segundos.

Para aprovechar al máximo la invocación del Heraldo de la Grieta de League of Legends, debemos de tener en cuenta su daño verdadero y calcular que su cabezazo consiga derribar las últimas y las más difíciles placas de las torres para poder derribarlas; como vemos en el siguiente vídeo.

Siguiendo este consejo y consiguiendo capturar los dos heraldos posibles antes de la aparición del Baron Nashor en League of Legends, nuestro equipo puede ir muy por delante en cuanto a oro se refiere. Como hemos visto en partidas del competitivo actual, los equipos buscan esta táctica, y junto a la importancia de los bufos de los dragones, la vida en la jungla es mucho más concurrida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando