Es Noticia
Heretics, Riders y eMonkeyz, protagonistas de la jornada 10 de LoLSegunda

Heretics, Riders y eMonkeyz, protagonistas de la jornada 10 de LoLSegunda

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Décima jornada de Segunda División de Superliga Orange, la segunda jornada de vuelta en la que los ocho equipos tienen que ponerse las pilas si quieren luchar por conseguir una oportunidad para poder ascender a SLO. Jornada protagonizada por las remontadas de Team Heretics, cuyo único enemigo es el marcador; el resurgir de Movistar Riders y un eMonkeyz que lucha por acercarse cada vez más al TOP 4.

PAM Esports 0 - Movistar Riders 2

Tres puntos que suma el conjunto de Riders tras dos partidas a su favor ante un Pam que no ha sabido dar la talla y que caía en cada cazada que el quinteto rival planteaba. A pesar de plantar algo cara en la primera partida, Pam caía de nuevo en el segundo mapa mostrando un peor rendimiento que en la anterior partida. Riders, por su parte, han demostrado una notable mejoría después de los cambios realizados en el staff del equipo, tras la salida del segundo entrenador, la llegada al equipo de Lucas Rojo con nuevo entrenador lo cual dejaba a Jandro como segundo entrenador del equipo.

X6tence 1 - K1ck Esports Club 1

Empate para los dos equipos que se encuentran en los últimos puestos de la clasificación. Primera partida para el conjunto portugués que consigue imponerse, sin prisa pero con varias pausas a lo largo de la partida, ante X6, equipo el cual tal vez debido a esas pausas no consiguió dar lo mejor de si mismo en la primera partida. Sin embargo, X6tence plantea una estrategia completamente diferente minutos después en el segundo mapa contra el equipo portugués. Y poco a poco le da la vuelta a la tortilla imponiéndose ante K1ck que no consigue ganar una teamfight de manera decisiva y que se ve abrumado por la presión de líneas de X6.

eMonkeyz Club 2 - Arctic Gaming 0

Dos partidas a favor del equipo de los monos que consiguen sumar tres puntos y acercarse cada vez más al top cuatro. Tras una primer partida lenta en la que eMonkeyz consigue poco a poco hacerse con el dominio del mapa, son los chicos de Arctic los que se sentencian a si mismos tras una teamfight perdida que facilita el Barón a los monos y, con él, la partida. Sin embargo, los de Arctic no consiguen levantar cabeza en la segunda partida y vuelven a caer uno a uno desde casi el primer minuto de la partida ante los chicos de eMonkeyz.

Team Heretics 2 - Neverback Gaming 0

Team Heretics consigue reafirmar y asegurar una temporada más la primera posición de la clasificación consiguiendo dos partidas a su favor. Aunque la primera partida tenía el nombre de Neverback escrito, son los chicos de Heretics los que consiguen darle la vuelta a la partida y remontar a pesar de ir por detrás en el marcador de muertes. La segunda partida, que comienza con un ligero empate entre ambos equipos, vuelve a decantarse ligeramente hacia el equipo de NeverBack que rápidamente consigue el Heraldo, monstruo de gran ayuda a la hora de presionar las líneas. Sin embargo, el quinteto de Heretics demuestra que lo suyo es el juego en equipo y la presión de líneas, consiguiendo cerrar la partida a su favor con un marcador en su contra 19-6

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando