Es Noticia
El hermano de Doublelift, arrestado por el asesinato de su madre

El hermano de Doublelift, arrestado por el asesinato de su madre

DMQ

Las últimas horas en la comunidad de League of Legends se han centrado en apoyar de toda forma posible a Yilian 'Doublelift' Pen después de que la estrella de Team Liquid comunicara por redes sociales la dura noticia de la muerte de su madre tras el ataque con un cuchillo de su hermano, Yihong Peng.

Tal y como cuenta con más detalle Jacob Wolf en ESPN, el hermano de 30 años del ADC ha sido arrestado este pasado sábado en Orange County (California) con los cargos de asesinato después de haber golpeado supuestamente hasta la muerte a su madre y herido a su padre según la declaración del sheriff del departamento.

Con el valor que le caracteriza, Doublelift decidió compartir su dolor con sus seguidores en redes sociales, contando lo sucedido y aclarando que viajará para estar con su padre y con su hermano pequeño para asegurarse de que estén bien.

El mundo de los deportes electrónicos se ha volcado con el jugador de Team Liquid en todos los sentidos, enviando muestras de cariño al jugador en unos momentos muy duros para él. Es imposible poner todos los comentarios, pero públicamente han sido muchos los que lo han querido apoyar, de personalidades del sector, compañeros, clubes o incluso el CEO de Team Liquid, que ha confirmado trabajará para que el jugador tenga la asistencia que necesite.

https://twitter.com/AdrianMaLOL/status/980629861961117697

Doublelift estaba en uno de los mejores momentos de su carrera después de haber terminado el split a un nivel descomunal y ha llevado en volandas a Team Liquid a la final de la LCS norteamericana, donde los suyos se enfrentarán a 100 Thieves el próximo 8 de abril.

(Foto del Departamento del Sheriff en Orange County, California).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando