Compartir

El español Miguel ‘Hero’ Fernández, el hasta entonces jungla de Giants Only The Brave ha anunciado su salida oficial del equipo para buscar en nuevas ofertas. El anuncio viene tras unas disculpas por parte del jugador al finalizar la temporada por sentir que el equipo no ha dado todo lo que se esperaba de él:

Sobre sus planes de futuro, el jugador ha decidido no desvelar nada todavía pero ha prometido que pronto escucharemos noticias sobre él y el futuro equipo en el que estará.

Y es que Giants Only The Brave partía a principios de temporada como claro favorito a ganar la Final Cup 11, o al menos, la temporada regular; y así lo demostró posicionándose de los primeros en la clasificación después de una primera vuelta excelente con solo dos empates y una derrota ante Pain Gaming al final.

Por desgracia para el equipo de Giants OTB, no tuvieron tanto suerte en la segunda vuelta, ganando tan solo dos partidas, empatando la mayoría y dos dos derrotas. Esto supuso que el equipo se posicionara cuarto en vez de primero, lo que se esperaba de él, al final de la temporada. Por si esto fuera poco, el equipo cayó perdió frente al Valencia C.F. eSports durante la Final Cup, lo cual supuso la eliminación del equipo durante esta competición.

Compartir
Artículo anteriorKIYF Logitech se desvincula de su equipo de CS:GO
Artículo siguienteRTVE realiza un reportaje sobre Gamergy 2016
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta