Es Noticia
El Hertha de Berlín podría comprar la plaza de Challenger Series de Origen

El Hertha de Berlín podría comprar la plaza de Challenger Series de Origen

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

[Actualización] El propio club alemán se ha pronunciado de manera oficial algunas horas después del rumor para desmentir el mismo.

Original:

Fuentes cercanas a Theshotcaller afirman que la plaza de Challenger Series de Origen podría caer en manos del club de fútbol alemán: el Hertha de Berlín. Además, estos mismos rumores afirmarían que el club podría contar con parte del equipo de Fnatic Academy, en especial con Kikis y Amazing.

Adquiriendo la plaza de Origen, para la cual parece ser que ya se han iniciado algunas conversaciones, el Hertha BSC seguiría así los pasos que el París Saint-Germain y el Schalke 04 hicieron en su momento y lucharía contra ellos por una plaza en la LCS europea. Pero, como ya indicábamos anteriormente, Kikis y Amazing podrían encontrarse en el equipo dado que ambos jugadores no estarán en la platilla de Ninjas in Pijamas. El equipo sueco, al no llegar a un acuerdo con los jugadores al adquirir la plaza, no contará con ninguno de los jugadores que hicieron posible la llegada del equipo a LCS.

El resto del equipo de Fnatic Academy no estaría involucrado en la creación de este nuevo proyecto que el Hertha tendría pensado llevar a cabo en Challenger Series puesto que el propio Fnatic estaría interesado en tener a sus jugadores juntos. Sin embargo de producirse la venta habría que ver finalmente con que plantilla se plantan en Challenger Series, pues según la base de datos de Riot, Amazing vuelve a formar parte de la plantilla de Fnatic, por lo que se antoja extraño el cambio de equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando