Es Noticia
Hextech Mayhem: A League of Legends Story, el bombazo de Riot Forge

Hextech Mayhem: A League of Legends Story, el bombazo de Riot Forge

DMQ
Hextech Mayhem - A League of Legends Story
Hextech Mayhem - A League of Legends Story

Somos muchos los que esperamos impacientes el lanzamiento de Ruined King, pero el nuevo bombazo se llama Hextech Mayhem: A League of Legends Story, un nuevo título de inminente lanzamiento y que verá la luz tanto en Nintendo Switch como PC, a través de Steam, Epic Games y GOG.com, así como a través de la aplicación de Netflix, incluido con nuestra suscripción a la plataforma.

Casi dos años después del nacimiento de Riot Forge, la distribuidora ha soltado la bomba de Ziggs, pues es el yordle de Zaun el protagonista de esta nueva aventura desarrollada por Choice Provisions. Toda una locura de carácter rítmico en el que deberemos ir haciendo explosionar bombas al ritmo de la enérgica banda sonora del título.

Es hora de aguarle la fiesta a Hemerdinger en Piltover con Hextech Mayhem: A League of Legends Story, uno de tantos títulos que tendremos por delante en busca de la expansión del enorme mundo de League of Legends y del que parece que, pese a todos estos años, aún conocemos solo la superficie.

Un lanzamiento que se espera para exactamente dentro de 7 días, anunciándose en este martes 9 de noviembre, llegará a las plataformas mencionadas el próximo 16 de noviembre. Ese mismo día a las 17:00h. (horario peninsular de España), Riot Forge celebrará un evento donde exhibirá detalles adicionales de este nuevo título con el que han querido sorprender, así como hacer más liviana la espera al rey arruinado.

Y es que también hay hueco para hablar de Ruined King: A League of Legends Story, pues Riot Forge promete novedades para las próximas semanas. De modo que aquellos que seguimos mordiéndonos las uñas de cara al lanzamiento de este nuevo RPG, podemos empezar a respirar tranquilos. No sabemos qué detalles serán los que vean la luz, pero cualquier placebo es suficiente a estas alturas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando