Compartir

SKT barrió de la Grieta del Invocador a RNG en la segunda semifinal de los Worlds de League of Legends después de cuatro partidos, logrando por cuarto año consecutivo la presencia de al menos dos equipos coreanos entre los cuatro mejores del mundo.

Después de una primera derrota en la que los chinos sufrieron lo suficiente como para batir a los coreanos, los recientes campeones del mundo impusieron su estilo en los tres partidos siguientes para abusar en el early y llevarse la eliminatoria.

Con esta victoria SKT se asegura el ticket a Nueva York para jugar allí la que será la tercera semifinal de su historia, nada más y nada menos que en el Madison Square Garden.

Estos fueron los mejores momentos de cada uno de los cuatro encuentros disputados en el que destaca sin duda la kill del Gnar de Duke (STK) ante Lee Sin en una huída del yordle en top.

Partido 1

SKT 0 – RNG 1

Partido 2

SKT 1 – RNG 1

Partido 3

SKT 2 – RNG 1

Partido 4

SKT 3 – RNG 1

Los todavía actuales campeones del mundo tendrán que enfrentarse al ganador del ROX Tigers-EDward Gaming en la primera semifinal del Mundial la próxima semana, por lo que veremos un duelo en todo lo alto de cualquiera de las maneras.

Compartir
Artículo anteriorBang hizo de Faker en la victoria de SKT
Artículo siguienteRevelados los grupos para la final de la temporada 4 de ESL Pro League
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta