Es Noticia
Hiiva pasa a formar parte del cuerpo técnico de Misfits

Hiiva pasa a formar parte del cuerpo técnico de Misfits

DMQ

El finés Aleksi 'Hiiva' Kaikkonen prolongará su estancia en Misfits durante al menos otra temporada. En esta ocasión se incorpora de manera oficial al staff técnico asumiendo el rol del nuevo entrenador estratégico del club.

Desde salida de Origen en el mes de marzo, ocupando xPeke su lugar como apoyo del equipo, Hiiva acabó recalando en Misfits como apoyo suplente, pero realmente su papel durante este tiempo ha ido más allá que ser el posible sustituto de IgNar, si no que ha estado ayudando a Misfits en labores técnicas como, entre otras cosas, el análisis de los drafts.

Ahora ese rol pasará a ser oficial firmando como entrenador estratégico para el próximo split de verano en el que Misfits aspira a ser de nuevo uno de los favoritos, aunque comenzaron con tropiezo ante un Fnatic que llega con una enorme fuerza. La segunda semana deberán enfrentarse a un Ninjas in Pyjamas que genera muchas dudas, además de ROCCAT, que tratará de demostrar también que son el equipo del final del pasado split, y no el de sus inicios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando