Es Noticia
Hiiva no se aleja del competitivo y ficha por Misfits

Hiiva no se aleja del competitivo y ficha por Misfits

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

El support de Origen, Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen fue uno de los primeros jugadores en tener que despedirse del equipo tras los cambios a mitad de temporada. Aunque actualmente Enrique ‘xPeke’ Cedeño es el encargado de ocupar su puesto, muchas cosas aún tienen que cambiar con la llegada del jungla polaco Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki.

Debido al mal rendimiento con el equipo, el apoyo finés obtuvo una racha de récords negativos, los peores de la temporada. Pero parece ser que el  hasta hace poco jugador de Origen no se va a despedir de la alta competición europea, al menos no por un tiempo.

Según la base de contratos de League of Legends Esports, el jugador aparece ahora en la lista de jugadores de Misfits. Aun no sabemos si su rol será tan solo de suplente o tendrá algún otro tipo de cargo en el equipo tampoco se sabe aún si el finés saldrá a jugar en las próximas jornadas con el equipo. Otra opción en el aire es la de que el jugador pueda descender al equipo academia de Misfits. Las opciones son múltiples dado que ni el equipo ni el jugador se han pronunciado al respecto.

Lo que sí está claro, es que si el jugador tiene la intención de jugar como apoyo tendrá que competir con el actual titular del equipo Lee ‘IgNar’ Dong-geun el cual no está presentando una más que increíble puesta en escena, si no que además tiene contrato firmado hasta noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando