Compartir

El support de Origen, Aleksi ‘Hiiva’ Kaikkonen fue uno de los primeros jugadores en tener que despedirse del equipo tras los cambios a mitad de temporada. Aunque actualmente Enrique ‘xPeke’ Cedeño es el encargado de ocupar su puesto, muchas cosas aún tienen que cambiar con la llegada del jungla polaco Jakub ‘Cinkrof’ Rokicki.

Debido al mal rendimiento con el equipo, el apoyo finés obtuvo una racha de récords negativos, los peores de la temporada. Pero parece ser que el  hasta hace poco jugador de Origen no se va a despedir de la alta competición europea, al menos no por un tiempo.

Según la base de contratos de League of Legends Esports, el jugador aparece ahora en la lista de jugadores de Misfits. Aun no sabemos si su rol será tan solo de suplente o tendrá algún otro tipo de cargo en el equipo tampoco se sabe aún si el finés saldrá a jugar en las próximas jornadas con el equipo. Otra opción en el aire es la de que el jugador pueda descender al equipo academia de Misfits. Las opciones son múltiples dado que ni el equipo ni el jugador se han pronunciado al respecto.

Lo que sí está claro, es que si el jugador tiene la intención de jugar como apoyo tendrá que competir con el actual titular del equipo Lee ‘IgNar’ Dong-geun el cual no está presentando una más que increíble puesta en escena, si no que además tiene contrato firmado hasta noviembre.

Compartir
Artículo anteriorLlegan las Batallas de Clanes, el nuevo modo de juego de Clash Royale
Artículo siguienteChina abre un fondo de 360 millones de dólares para invertir en juegos
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta