Compartir

Lee Sang-hyeok, conocido mundialmente como Faker, ha renovado con su equipo de toda la vida. Una unión a T1 (SKT) que ha preparado un vídeo a modo de homenaje para el midlaner coreano, y que para sorpresa de la comunidad española, incluye un pequeño tributo a Ibai Llanos, una de nuestras figuras más representativas del panorama League of Legends español.

Que Faker es una leyenda que perdurará para siempre es algo que todo amante del competitivo conoce. Aunque cada temporada cerrada significará una contienda menos para que el midlaner cuelgue teclado y ratón. Aunque esto parece estar muy lejos por la noticia que hemos podido conocer este mismo día, y es que Faker ha renovado con el conjunto de T1 por tres años, además de un despacho con el cartel de copropietario.

Por ello, el conjunto no ha dudado en sacar a luz una pieza audiovisual con los mejores momentos del tres veces campeón del mundo, con una sorpresa en perfecto castellano a modo de homenaje a Ibai Llanos. Encargado de volver a presentar a Faker en el mismísimo vídeo de T1, escuchándose su épica presentación en el duelo entre SKT y Splyce de los pasados Worlds 2019.

Y es que el que fuera comentarista de LVP ahora creando contenido para G2 Esports, se ha colado dentro del vídeo de T1, siendo la única voz además de la de Faker que se escucha en el vídeo en una de sus impresionantes presentaciones.

Y es que resulta ser cuanto menos especial que durante el vídeo dedicado al mejor jugador de la historia de League of Legends solo retumbe una voz que no sea la del protagonista principal de la historia, y esta voz pueda llegar a representar tan bien el panorama español en los deportes electrónicos como es la de Ibai Llanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta