Es Noticia
El equipo chino Hong Kong Esports, sustituirá a EDG en Katowice

El equipo chino Hong Kong Esports, sustituirá a EDG en Katowice

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

La cuenta atrás para la Intel Extream Masters de Katowice ha empezado y ya son solo quedan días para que el evento abra sus puertas a equipos y seguidores. Después de anunciar los horarios de League of Legends, el equipo chino, EDward Gaming, comunicó que se retiraba de la competición dado que no podía conseguir los visados de los jugadores a tiempo para viajar a la ciudad polaca. Poco antes, también comunicó su salida del evento el equipo norteamericano Cloud9.

Después de un par de días, ya sabemos quienes ocuparán la plaza del equipo asiático: HKES, o también conocidos como Hong Kong Esports, otro equipo procedente de China (de la región de Hong Kong) que ha participado tanto en torneos de ESL como de LoL Masters Series.

Ante estos cambios, los seguidores de la Intel Extreme Masters de Katowice se han visto indignados a la par que desilusionados, tachando dicho evento como uno de los peores jamás realizados en Katowice por la organización. Muchos son los equipos prometedores y con gran número de seguidores que tenían pensado viajar y que se han quedado a las puertas por problemas de visados o similares.

Los horarios, como ya anunciamos anteriormente, son los mismos. El evento comenzará el 22 de febrero y durará hasta el domingo 26 del mismo mes. Los partidos serán los mismos pero con un pequeño cambio en el grupo A donde ya no veremos a EDward Gaming, lugar que ocupará Hong Kong Esports.

c4tpxjawcaicrw8

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando