Es Noticia
Riot extiende el horario del Clash de LoL para este 11 y 12 de abril

Riot extiende el horario del Clash de LoL para este 11 y 12 de abril

DMQ
La Copa Freljord de Clash
La Copa Freljord de Clash

La escapada hacia un nuevo fin de semana de Clash en el LoL es un pequeño engaño a Valorant, pero si eres de los miles que está pendiente del drop de la beta, esta Copa Freljord será la huida perfecta, ahora más aún con el ajuste de horarios para los dos días de competición para este 11 y 12 de abril.

Con un nuevo cambio de horario y una adaptación de última hora, así presenta Riot Games el nuevo proyecto de Clash a partir de este sábado 11 de abril a partir de las 17.15h. de la tarde en horario español, la primera alarma para los que estén englobados en la categoría IV.

Ante las dudas con el lag y sobre todo con las fiestas del servidor del LoL en las últimas semanas en EUW, Riot se pone varias vendas ante la posible caída y amplía la cobertura tal y como ha confirmado en las últimas horas para el Tier 4, una extensión de una hora con olor a napalm.

Que sí, seamos positivos. La última semana de Clash con esa Copa Hextech funcionó a la perfección, los servidores dieron lo mejor de sí y no hubo problemas, pero nuestro deber real es avisar que esta semana ha habido días donde el servidor apenas podía respirar y entrar al juego era algo así como intentar conseguir un drop de Valorant. Ya cada uno que haga sus cuentas con eso pensando a cuántos amigos le han caído.

Estos son los horarios exactos del Clash del 11 y 12 de abril

Con la idea de no sobrecargar el inicio de este Clash, Riot amplía mucho los horarios para la primera categoría al ponerse en marcha, por lo que la Categoría IV arrancará a las 17.15 mientras uqe la siguiente tardará casi dos horas en arrancar. Así hasta la Categoría I con un inicio a las 20.15. Aquí todos los detalles:

  • Categoría IV: empieza a las 16.45h. (antes a las 17.15h.).
  • Categoría III: empieza a las 19.00h.
  • Categoría II: empieza a las 19.45h.
  • Categoría I: empieza a las 20.15h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando