Es Noticia
Calendario y horarios Clash en el LoL, 11 y 12 de abril

Calendario y horarios Clash en el LoL, 11 y 12 de abril

DMQ
Clash, Copa Freljord
Clash, Copa Freljord

El valor de la competición es el de la propia comunidad, una escapada real de la cuarentena en el fin de semana de LoL, esta vez encerrados en esta Copa Freljord para los días 11 y 12 de abril, horarios Clash incluidos, donde los elegidos lucharán para ampliar las recompensas y mantener el cliente más vivo que nunca.

La Copa Hextech, el Clash de hace dos semanas, fue un auténtico éxito en el cliente después de unos días complicados para el servidor europeo (EUW), caídas constantes que presagiaban un fin de semana dubitativo...pero nada más lejos de la realidad, la gran mayoría de los jugadores compitieron a la perfección.

Esa evolución en el cliente, en el servidor y en el ping es la que inyecta si cabe más moral al Clash de este fin de semana, una continuación natural de las rankeds para buscar premios extras con tu propio equipo, así lo confirma desde dentro League of Legends.

El calendario para esta Copa Freljord se conoce desde hace meses, no es como la Copa Hextech de hace dos semanas, lo que le da un status especial a CLASH no solo por lo que signifique el evento, sino por la posible aparición de un nuevo campeón.

Esa podría ser la gran sorpresa de Riot Games y la conexión directa de Freljord, la presentación oficial de Aidyn, el guerrero desvelado en algunos leaks que tiene toda la pinta de aparecer en los días previos a CLASH. Sí, en principio todo es una troleada para enseñarnos a Pingu, pero si más allá de la broma hay un campeón, ahora es el momento ideal de añadirlo.

Los horarios de Clash en este 11 y 12 de abril

La Copa Freljord de Clash

Con la confirmación oficial por parte de Riot Games, se cambian los horarios de hace dos semanas con la inesperada Copa Hextech con el adelanto temporal para arrancar a ahora eso de las 17.15h. Estos serían los cuadros marcados por cada una de las categorías:

  • Categoría IV: empieza a las 16.45h. (antes a las 17.15h.).
  • Categoría III: empieza a las 19.00h.
  • Categoría II: empieza a las 19.45h.
  • Categoría I: empieza a las 20.15h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando