Es Noticia
El horario definitivo de la gran final de LEC del 19 de abril

El horario definitivo de la gran final de LEC del 19 de abril

DMQ
El horario de la final de LEC en el split de primavera 2020
El horario de la final de LEC en el split de primavera 2020

El último fin de semana de LEC es el de los dos mejores Bo5 de este inicio de temporada, una pugna con Fnatic por elevar el título a lo más alto del ventanal que cada uno tenga en casa, porque sin sede ni webcams, todo será menos épico y más extraño, pero lo veremos igualmente y estamos preparados para ello.

La épica por la gran final europea en el split de primavera de 2020 toma un rumbo definido para el 18 y el 19 de abril, los dos días elegidos para la semifinal (o final del loser bracket) y la gran final, un sábado y domingo irremplazable con horario totalmente definido.

Eso sí, tal y como vemos en la imagen principal de la noticia, LEC anuncia el horario a partir de las 16.00h. por el concierto previo de 45 minutos del dj Robin Schulz, una imagen que ha dado más de una vuelta tras la victoria de G2 a Origen y que pierde contexto fuera de la retransmisión original en inglés, porque no es más que la hora de inicio de la previa, una hora antes en esta ocasión.

Sábado 18 de abril (semifinal o final del loser bracket)

17.00h. (CEST): MAD Lions vs G2 Esports

Domingo 19 de abril (final)

17.00h. (CEST): Fnatic vs el ganador entre MAD Lions y G2 Esports

Los horarios de la final de LEC

La gran pregunta es si Riot Games será capaz de demoler la barrera de lo inesperado en una final de LEC desde casa, si habrá algún show, alguna sorpresa en forma de previa o simplemente tendremos una mesa previa de análisis antes de los, esperemos, cinco mapas que nos devolverán a la gloria del LoL en el viejo continente.

Nos da igual que ese título imaginario lo levante Fnatic, G2 Esports o MAD Lions, los tres son frentes totalmente preparados para romper los cánones establecidos de una temporada con dos grandes favoritos, un rookie impredecible y un momento extraño de cuarentena que nos envolverá en la competición una vez más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando