Compartir

Cada día queda menos para el aniversario de League of Legends, el MOBA de Riot cumple 10 años en su etapa más dulce donde los streamings y jugadores siguen aumentando la enorme comunidad que ya posee.

Por ello, el próximo 16 de octubre se celebrará durante todo el día el aniversario de League of Legends, y como ceremonia habrá streamings y eventos presenciales para disfrutar de todo el contenido posible del acontecimiento.

En EUW, la zona que nos corresponde, solo han comunicado que no perdamos de vista los canales de League of Legeds nacionales, ya que durante todo el día se irá soltando contendido que cerrará con el Riot Pls a las 3:00 de la mañana. Eso sí, el show en España comenzará algo antes con una previa de Ibai y Sh4rin.

Por la parte de LoL en NA han querido ser más explícitos, y los eventos empezarán a las 10:00, hora local de EEUU, con retransmisiones a las 14:30 de partidos de League of Legends y TFT que serán la antesala del pre-show a las 17:30 y la retransmisión del Riot Pls a sus 18:00 horas.

Durante el Riot Pls, han comunicado que «echaremos un vistazo a la Grieta actualizada de pretemporada», así que podremos obtener detalles sobre la nueva actualización de League of Legends para el próximo curso.

También nos mostrarán el «set dos» de Teamfight Tactics, el modo de juego que ha sido todo un éxito y que ya suma más de 33 millones de jugadores mensuales.

En España llevamos un cierto tiempo disfrutando de vídeos que repasan la escena española, tanto competitiva como amateur por parte de youtubers y streamers de League of Legends, pasando desde Sharin hasta Ibai, que terminarán el día del aniversario oficial.

Esperemos que sea un éxito y se pueda repetir cada año o dentro de otros diez años, quién sabe, lo que es seguro es que League of Legends goza de una gran salud actual, más aún en Europa que podrá disfrutar de sus primeros Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta