Es Noticia
El calendario y los horarios del MSI 2017 en Brasil

El calendario y los horarios del MSI 2017 en Brasil

DMQ

Reportar vídeo

La temporada de League of Legends llega a su punto intermedio con el Mid-Season Invitational (MSI), competición donde se verán los mejores equipos en este momento de la temporada y que se disputará en Brasil, entre Sao Paulo y Río de Janeiro.

El cambio de formato en la competición abre la puerta a que más clubes puedan dar la sorpresa y disputarse los puestos con los más equipos más fuertes, por lo que antes de llegar a la fase de grupos, se disputarán varias fases para ver quién se cruza con los mejores.

El sorteo para el play-in dejó en el Grupo A al representante de Brasil (BR), Red Candids, al de Oceanía (OC) Dire Wolves, al de Japón (JPN) Rampage y al representante turco (TUR), SuperMassive eSports. El Grupo B estará compuesto por el conjunto mexicano de Lyon Gaming (LAN), Virtus.Pro, proveniente de la Comunidad de Estados Independientes (CSI), a Isurus Gaming de Latinoamérica Sur (LAS) y a Gigabyte Marines, del Sureste de Asia (SEA).

Los ganadores de esta primera fase se enfrentarán a Flash Wolves y TSM, ganadores de LMS y NA respectivamente, de cuyos enfrentamientos saldrán los equipos que acompañarán a G2 Esports, SKT y el equipo chino que salga de la final que se juega este 29 entre EDG y Team WE.

Horarios del Play-in

La competición comienza este viernes 28 de abril con el inicio del play-in, donde los equipos

Ronda 1 (del 28 de abril al 1 de mayo)

Se jugarán mejores de uno a doble ronda, por lo que todos los equipos se enfrentarán a todos los de su grupo. Los partidos comienzan a las 20.00h (CET) y se irán jugando progresivamente, por lo que se espera que el último comience sobre la 1.00 de la mañana.

Aquí puedes ver cuáles son los enfrentamientos concretos en cada franja horaria.

Ronda 2 (del 3 al 4 de mayo):

Los ganadores de ambos grupos lucharán contra TSM o Flash Wolves en un mejor de cinco. El conjunto norteamericano competirá el 3 de mayo, mientras que la organización de Taiwán competirá el 4, ambos partidos comienzan a las 20.00h.

Ronda 3 (6 de mayo):

Los perdedores de la Ronda 2 se enfrentarán en otro mejor de cinco que comienza a las 20.00h. para así completar los equipos que estarán en la fase de grupos del MSI.

Fase de Grupos (del 10 al 14 de mayo)

La ceremonia de apertura abrirá una apasionante fase de grupos a las 20.00h. media hora antes de que se juegue el que puede ser sin duda uno de los mejores partidos de la competición, el G2 Esports - SK telecom T1 de las 20.30h. de ese miércoles 10 de mayo.

Cada uno de esos días se jugarán seis mejores de uno con los seis equipos clasificados con los mismos horarios del play-in, choques que comienzan a las 20.00h. (exceptuando el primer día por el inicio de la ceremonia), siendo el último supuestamente sobre las 1.00h.

Fase Final (del 19 al 21 de mayo)

Los tres partidos más importantes mantienen la misma dinámica. Las semifinales se juegan el 19 y el 20, mientras que el 21 se deja para la final sin que haya lucha por el tercer puesto. Los horarios se mantienen en los días de partido único en Bo5, por lo que todos los choques empezarán a las 20.00h.

Desde ElDesmarque seguiremos con detalle todo lo que suceda en Brasil para contarlo todos los días de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando