Es Noticia
Horarios y Calendario del Play-In de la European Masters 2019

Horarios y Calendario del Play-In de la European Masters 2019

DMQ

No hay pausa para el competitivo de League of Legends y con el cierre de la temporada regular en varias regiones y las grandes finales a la vuelta de la esquina, los mejores equipos de Europa más allá de LEC comienzan la lucha por su trono en la European Masters desde el Play-In.

Con un 2018 perfecto para los equipos españoles en los que Origen (primavera) y MAD Lions (verano) fueron los campeones de la competición, ahora son precisamente los leones junto a Splyce Vipers los representantes patrios, aunque son los chicos de Araneae los que lo tienen algo más difícil al partir desde el Play-In.

Esta fase previa dura de cuatro días y consta de un grupo único de siete equipos en el que los cuatro primeros se clasifican para dos finales en las que los campeones pasan a la fase de grupos definitiva con los mejores clubes del viejo continente.

MAD Lions arranca a lo grande con tres partidos en una misma tarde, una auténtica locura en la que el quinteto que quedó campeón en la temporada regular de la Superliga Orange tendrá que verse las caras de primeras con Diablous Esports, Misfits Premier y SK Prime. Este es el calendario y los horarios al completo:

Por si no ha quedado claro y quieres seguir al equipo español en este Play-In, estos son los tres partidos del lunes de MAD Lions, horarios muy diferentes en el que los chicos de Araneae lucharán por estar entre los mejores y conquistar una vez más el título. Eso sí, si se clasifican para la fase final de este Play-In tendrán que jugar también el jueves en los horarios mencionados anteriormente.

Una vez finalice el Play-In saldrán los horarios oficiales de la Fase de Grupos, que será del 15 al 18 de abril y a partir de ahí se irán jugando las clasificatorias hasta la gran final el 28 del mismo mes. Aquí en eSports ElDesmarque os dejaremos toda la actualidad y los horarios al completo en cuanto sean oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando