Compartir

La decimotercera temporada de Superliga Orange de League of Legends ya se acerca a su inexorable final. Con MAD Lions como campeón de la fase regular, y G2 Vodafone dando la sorpresa colándose en los playoffs en detrimento de una plaza que parecía para ASUS ROG Army, ya queda todo decidido de cara a las finales.

Con Murcia esperando a los candidatos a campeón de este split de primavera de la LVP, primero será el turno de celebrar unas potentes semifinales. De estas saldrán los dos finalistas y no habrá que esperar mucho para ello, pues estas tendrán lugar el lunes 19 y martes 20 de marzo.

horarios-playoffs-superliga-orange

Aunque estuvo cerca de lograr la machada, G2 Vodafone no pudo con Giants en busca de la tercera plaza, por lo que como cuarto clasificado G2V se verá las caras contra MAD Lions, mientras que Movistar Riders hará lo propio contra Giants Gaming. Ambas semifinales serán al mejor de cinco mapas, mismo formato que se mantendrá en la gran final de esta Temporada 13 de la Superliga Orange de League of Legends.

  • SEMIFINAL 1: Lunes 19 de marzo, 18:00h. – MAD Lions vs G2 Vodafone.
  • SEMIFINAL 2: Martes 20 de marzo, 18:00h. – Giants Gaming vs Movistar Riders.
  • GRAN FINAL: Domingo 25 de marzo, 16:00h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta