Compartir
Los horarios Clash del LoL, en septiembre 2021

La puesta a punto de los Worlds 2021 de League of Legends deja un regusto a hype en el aire a la espera del play-in con una oportunidad única para el amateur, la introducción a la Copa del Vacío con los horarios Clash confirmados para el 18 y el 19 de septiembre.

La prolongación de grupos, amigos y colegas volcados con el competitivo del LoL tiene su versión en Clash, la competición por equipos en determinados fines de semana que llega en esta ocasión a su 4ª Copa del Vacío aprovechando el entorno actual del juego.

Con horarios enmarcados desde hace semanas, el cliente se abre a las 16.45 para recibir a los primeros jugadores de la Categoría IV, algo habitual que se puede retrasar unos minutos según la situación del cliente y la saturación. A partir de ahí los jugadores podrán ir entrando poco a poco según su status. Aquí están todos los detalles.

Horarios Clash

Los horarios Clash del LoL, en septiembre 2021

  • Categoría IV – 16:45h.
  • Categoría III – 19:00h.
  • Categoría II – 19:45h.
  • Categoría I – 20:15h.

Como siempre la mejor recomendación es tirar de un grupo que tenga una media similar para burlar el matchmaking más duro, ya que tener a algún jugador con elo algo más alto o un ranking superior dejará al equipo en una posición complicada de cara a los enfrentamientos.

El margen de error para probar es tirar siempre del main, o si se busca una motivación extra, buscar las últimas clasificaciones regionales en la previa de los Worlds 2021 para buscar algún combo similar o alguna estrategia planteada para el level 1.

Con el hype de un Mundial de League of Legends a solo unos días, son muchos los jugadores que vuelven al competitivo de una manera o de otra, ya sea con la competición más absoluta con premios al final del horizonte, mediante Wild Rift o incluso con la compra directa de skins como la de Jarvan para este mismo año.

Compartir
Artículo anteriorZombie Carl, uno de los 5 secretos del castillo de Brawl Stars
Artículo siguiente22 megacajas y 220 gemas, oferta irreal en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta